Asociación

En abril de 2009 se constituye la asociación Musical y Cultural Plectrum Gaditanum, sin ánimo de lucro, dotada de personalidad jurídica y con capacidad de obrar, con  Estatutos y  su  Reglamento  de  Régimen  Interno.  (Amparada según lo dispuesto en  el artículo 22 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, la Ley 4/2006, de 23 de junio de asociaciones de Andalucía, Decreto 152/2002 y Real Decreto 1740/2003)  Gestiona los derechos y los objetivos de la Orquesta y marca las líneas a seguir por ésta).

El 27  de  Agosto  de  2.014  obtiene  su  actual denominación  de  “ASOCIACIÓN DE PLECTRO ATLÁNTIDA”, en  el Registro de  Asociaciones de  Andalucía, Unidad Registral de  Cádiz, con  el  número  8967  de  la sección  1.   Con  C.I.F. G72138803  y domicilio en El Puerto de Santa Maria (Cádiz).

Constituida como Asociación de Plectro desde sus orígenes, también la Asociación de Plectro Atlántida es miembro de pleno derecho en la F.E.G.I.P (Federación Española de Guitarra e Instrumento de Plectro).

 

En la última reunión oficial de la Asociación de Plectro Atlántida se nombraron los cargos oficiales de la misma:

  • Presidente: Manolo Romero
  • Vicepresidenta: Leonor Moreno
  • Secretario: Pepe Valle
  • Tesorero: Nico Ballesteros

 

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: